SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 18 de mayo de 2017 
HECHO EN CORRIENTES
Propuesta para supermercados: bolsas ecológicas con la compra de cinco productos correntinos
Esta mañana se presentó una nueva propuesta a los supermercados de Corrientes: entrega de bolsas ecológicas con la compra de cinco productos correntinos. El objetivo es valorizar y mostrar la calidad de los productos provinciales

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acuerdo cuatripartito para impulsar capacitación en energías renovables
Marchan nuevamente por reclamo de uso de agrotóxicos
Sigue frenada adhesión a ley nacional y Dpec aplica tarifa especial a electrodependientes
Detienen al supuesto autor material de la muerte del empresario ganadero Sartori
Stanovnik pide fortalecer la identidad del pueblo correntino
Se trata de una propuesta entre la provincia y sectores privados. El ministro de Haciendo Enrique VazTorres presentó la propuesta junto a referentes de FEC y APICC.

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres fue el encargado de la presentación: “La gente entiende sobre hechos concretos, no en anuncios o discursos. La idea es mostrar cuántos alimentos y productos se hacen en la Provincia de Corrientes”, dijo, y calificó de "excelente calidad" a dichos productos provinciales.

La idea es que el sello correntino identifique los productos realizados en Corrientes para que la gente los identifique y los consuma.

"Este sello diseñado por el Ministerio de Industria tiene que llegar a ser conocido por la gente y qué mejor que apostar a la sustentabilidad, a todo lo que es material recuperable, a la eliminación de elementos sintéticos que no son biodegradables", señaló Vaz Torres.

La bolsa 'Yo compro en Corrientes' tiene como fin mostrar la cantidad de alimentos de calidad que se hacen en la provincia, toda vez que en el medio industrial, la mayoría de los productos son alimentos y bebidas, por eso consideran muy importante su identificación en las góndolas de los supermercados de la provincia.


Click para ingresar