SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Sábado 19 de mayo de 2017 
NACION Y PROVINCIA
Planifican obras ante la emergencia hídrica
El gobierno nacional y la provincia han evaluado hoy la planificación del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR), para reparación y obras a raíz de las inundaciones. Se montará un puente de emergencia en sobre el arroyo Iribú Cuá

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Delegados de Invico protestan por beneficios no reconocidos a jubilados
Demoras por tareas de bacheo en el puente Chaco-Corrientes
Estiman un 90% de ocupación hotelera por fin de semana largo en localidades de Corrientes
“Isis” ya está en el Iberá
Sepa los ingresos de las empresas del transporte urbano y presuntas irregularidades en aportes
El ministro de Planificación y Coordinación de la provincia, Eduardo Vischi, dijo que el encuentro era continuidad de gestiones realizadas por autoridades de la provincia ante distintos organismos de la Nación.

Uno de los temas evaluados es la clausura al tránsito por la Ruta Nacional 12 entre Yacareí y Scorza Cue, por el derrumbe el puente sobre el arroyo Iribú Cuá, zona cercana a Itá Ibaté camino a Posadas.

El subsecretario de Interior de la Nación, Juan Carlos Morán informó que se instalará un puente Bailey que estimo que estará resuelto en 72 horas más o menos”.

Aclaró que el problema es que el agua sigue “comiendo” al puente y entonces “en vez de 20 podría ser de 30 metros de longitud.

Además de Morán está en Corrientes el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo del Ministerio de Seguridad de la Nación,Marcelo Rojas Garay

Morán comentó que luego de sobrevolar días atrás las autoridades nacionales con el gobernador Ricardo Colombi en helicóptero la zonas inundadas, como San Luis del Palmar, y hoy, lamentablemente las condiciones climáticas no ayudan pero ahora con el ministro coordinador (Eduardo Vischi) hemos descripto cómo está la situación.


Click para ingresar