SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Domingo 15 de julio de 2017 
RATIFICÓ FALTA DE CONTROL
Declaró ante la justicia sobreviviente del accidente del Puente Santa Rosa
El Comisario Carlos Quiroz se trasladó a La Paz a tomar declaración testimonial a Elena Dzykovsyi, sobreviviente del accidente del Puente Santa Rosa. Elena manifestó que la niebla era muy intensa, que habían pernoctado en Goya, que iban "tomando mate", y ratificó que no había control suficiente

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Invico retomará las obras que estaban a cargo de la Comuna en Santa Catalina
Colapso de puente Santa Rosa: Esquina pidió a Nación que abrevie los plazos de obra
Banco de Corrientes: habilitan Aguinaldo Dorado para Cuentas Sueldos
Dos marchas y dos concentraciones en la capital correntina
Foro “Pro Segundo Puente” buscará mayor celeridad en el proyecto
Por indicación y sugerencia del Juez Gustavo Vallejos, el Comisario y personal policial estuvieron en el Hospital 9 de Julio de la localidad entrerriana de La Paz para recibir la declaración testimonial Elena Dzykovsyi, sobreviviente del accidente del Puente Santa Rosa, informa Actualidad Esquina.

La declaración duró casi tres horas, en la causa iniciada de oficio por supuesta desaparición de persona.

“Cayeron al precipicio de punta, el capot del auto impactó contra el pavimento que se halla semi sumergido en el agua, luego, el rodado dio un vuelco, en cuestión de segundos nuevamente tomó la posición normal, y logran sacarse los cinturones, salir del vehículo y nadar. La mujer logra hacer pie y tocar arena; en un momento dado su marido se queja de un fuerte dolor en el pecho, pierde contacto y visibilidad con el mismo. Desde ahí desaparece y aún es intensamente buscado”, comentó el comisario Carlos Quiroz jefe de la comisaria Primera de Esquina, sobre los dichos de Elena Dzykovsyi.

“Ella manifiesta que esa madrugada era muy intensa la niebla que había durante todo el trayecto de su viaje, ya que habían pernoctado en Goya dentro del vehículo en el que se desplazaban, retomando su viaje a Buenos aires, alrededor de las 4,15 de la mañana”, contó el comisario.

declaró además, que al salir de Goya "iban tomando mate" con tranquilidad.

A su vez, duardo Schweizer, periodista de Actualidad Esquina comentó al programa Acá te lo Contamos por Radio Activa 100.7, que la pareja. luego de salir de Goya, pasó por el lugar y ambos se mostraron "sorprendidos porque había conos y casillas de seguridad pero con nadie advirtiendo de la situación hasta que literalmente se quedan sin ruta".


Click para ingresar