SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 17 de julio de 2017 
CHACO
Cuestionamiento a la realidad socio-política
La cátedra libre de DDHH del Chaco “Carlos Alberto Zamudio" repudia la represión de la que fuera objeto el personal de la firma PepsiCo de Buenos Aires. A su vez, comunica que hizo llegar su adhesión a la Procuradora Alejandra Gils Carbó

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Incendio en areas contiguas al Campus
Masiva presencia en la Catedral por aniversario de Stanovnik
NEA continúa como zona de captación de trata de mujeres
Reeligen a Romero de ERSA al frente de la cámara de transporte de pasajeros
Provincias del NEA reclamaron a Nación por servicios de TRANSNEA
Consideran que es una más de los numerosos hechos coincidentes que se llevan a cabo en todo el territorio nacional desde diciembre de 2015. "La misma es consecuencia y definición del proceso socio-económico que llevan adelante las actuales autoridades y que, sin ellas no tendría posibilidades de éxito", indican.

"Represión y miedo fueron las constantes que permitieron formalizar la entrega de nuestro patrimonio nacional, y se repiten actualmente con la avanzada pérdida de legitimidad por las autoridades vigentes", apuntan.

RETROCESO LABORAL
“Hay muchas formas de matar, una de ellas es el silencio”, principio que está en plena aplicación por los sectores que se han visto agredidos por las reiteradas acusaciones y denuestos que contra la justicia laboral emanan de las autoridades nacionales.

Señalan que el movimiento obrero, principal destinatario de la justicia protectora del trabajo, las asociaciones de abogados y los miembros de la justicia laboral, han revelado una inacción y tácita complicidad con las manifestaciones oficiales.

"Lo antedicho se complementa con una clara política dirigida a sostener los intereses corporativos en detrimento de los intereses sociales, política que identifica a la actual gestión del gobierno nacional", sostienen.

En otro orden la Cátedra Libre de DDHH del Chaco “Carlos Alberto Zamudio” también comunica que hizo llegar su adhesión a la Procuradora Alejandra Gils Carbó "ante los embates que está sufriendo de parte del gobierno nacional", finalizan.


Click para ingresar