SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 10 de agosto de 2017 
RENATRE Y FEDECOOP
Se realiza en Corrientes el 1° Foro de Economías Regionales
La Delegación Provincial del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) en conjunto con la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) organizan el 1° Foro de Economías y Desarrollo Regional que el vienes 18 de este mes de desarrollará en la Capital correntina

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Acuerdo cuatripartito para impulsar capacitación en energías renovables
Marchan nuevamente por reclamo de uso de agrotóxicos
Sigue frenada adhesión a ley nacional y Dpec aplica tarifa especial a electrodependientes
Detienen al supuesto autor material de la muerte del empresario ganadero Sartori
Stanovnik pide fortalecer la identidad del pueblo correntino
Participan diputados nacionales integrantes de la Comisión respectiva en el Congreso Nacional que preside la Lic. Myriam Juárez, en conjunto con representantes de organismos e instituciones vinculadas a la actividad productiva.

El encuentro está programado a partir de las 9 en el salón de reuniones de Fedecoop, en su sede del Mercado de Concentración capitalino (Av. Independencia N° 5.500), para concluir después del mediodía en instalaciones del predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, donde en esos días se estará desarrollando la muestra rural.

Están convocadas organizaciones, asociaciones, federaciones y cámaras empresariales, como también el sector laboral, vinculados todos a las actividades productivas primarias, de servicios e industrial de la provincia.

La idea es generar un ámbito participativo que permita exponer diagnósticos y propuestas sobre aspectos a atender en pos de favorecer la competitividad de los distintos sectores de la provincia.


Click para ingresar