SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 12 de setiembre de 2017 
ESTA MAŃANA
Se llevó a cabo primera reunión por paritarias municipales
En el marco de la primera reunión de las paritarias municipales el delegado normalizador de la AOEM, Juan Feltes pidió además, que la Provincia revea las retenciones porque afecta a los empleados municipales

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Delegados de Invico protestan por beneficios no reconocidos a jubilados
Demoras por tareas de bacheo en el puente Chaco-Corrientes
Estiman un 90% de ocupación hotelera por fin de semana largo en localidades de Corrientes
“Isis” ya está en el Iberá
Sepa los ingresos de las empresas del transporte urbano y presuntas irregularidades en aportes
"Necesitamos aumento para el empleado, pedimos un 12,5% y acomodar la cláusula gatillo. Estamos conversando", dijo ante la prensa Juan Feltes, delegado normalizador de la AOEM.

Respecto a la "cláusula gatillo", Feltes señaló que el monto lo darán a conocer la próxima semana cuando "nuestro contador esté con los números que nos dio el Municipio para poder analizar".

En la reunión se abordó también el tema de la situación financiera municipal, a lo que Feltes señaló: "Siempre el que la paga es el empleado" y apuntó: "Quisiera que el gobierno de la provincia revea un poco el tema de los números, de las retenciones que vienen haciendo porque no nos sirve a los empleados, menos a los de la categoría baja".

Aseguró que el diálogo con la Comuna capitalina "nunca se cortó" y que solo tratan el "tema salarial".

El delgado normalizador de la AOEM comunicó que el 26 de septiembre se hará una reunión informativa en la se detallará a los empleados la situación en la cual encontraron las arcas de la AOEM y dijo que las elecciones del gremio serán "el año que viene".

Explicó que actualmente se está pagando a todos los comercios y se está reanudando el contrato con la mayoría de estos. "Estamos trabajando con normalidad", aseguro


Click para ingresar