SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Sábado 16 de setiembre de 2017 
PROBABLE AJUSTE NARCO
Detalles sobre el crimen de un joven en San Cosme
Se encuentra detenido un amigo del joven asesinado, aunque por el momento se descarta que esté involucrado en el homicidio. No obstante, se sospecha que él y otro amigo de ambos -prófugo- sabrían quién o quiénes fueron los asesinos. Los tres hacía poco tiempo que había entrado en el "negocio de la droga" proveniente de Paraguay

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Revocan excarcelación de presunto integrante de banda narco
Hallan sin vida a un joven en confusas circunstancias
Stanovnik confrontó Encuentro del Pueblo de Dios con Encuentro Nacional de Mujeres
Leve aumento en las ventas por el Día de la Madre
Tras inundaciones, consideran necesario analizar perfil nutricional de los suelos afectados
Confirman condenas de hasta 14 años de prisión en una causa por narcotráfico
Falleció el niño a quien consideraron no apto para ingresar a lista de INCUCAI
Primero se encontró un auto Surán calcinado a un costado de la Ruta 12, cerca de la capital correntina. Fue de por sí, un algo sospechoso. Al poco tiempo encontraron muerto con un golpe en la nuca -fractura de cráneo- a un joven, Cris­tian Adrián Gon­zá­lez, de 24 años, y a su costados 109 ladrillos de marihuana. Todo conduce a un ajuste de cuentas entre narcos.

Ese Surán, se supo después por la Policía, era robado. Lo usaban para traficar marihuana. Hay un amigo de la víctima detenido y buscan a otro conocido. Ellos no serían los homicidas, pero sí sabrían quiénes fueron los asesino, informa Misiones on line.

El Su­rán encontrado calcinado en el ki­ló­me­tro 1041 fue robado en la provincia de Buenos Aires. Y según fuente extraoficiales, señala el mismo diario digital, el joven asesinado habría sido visto en ese auto.

Se supone que en ese automóvil escaparon los homicidas en dirección a Corrientes. Lo hinchieron des­de el cam­po del pa­ra­je En­se­na­da Gran­de, pró­xi­mo al ki­ló­me­tro 1070, en el cual ese día por la tar­de en­con­tra­ron muer­to a Gon­zá­lez.

Está detenido un ami­go de la víc­ti­ma, conocido por su apodo "Le­chu­ga”. Al parecer, “Le­chu­ga”, Cris­tian y otro ami­go de ambos, quien está pró­fu­go, se metieron en el "negocio de la droga" proveniente del Paraguay, hace poco tiempo.

El detenido, amigo del joven asesinado, y el que está prófugo, por el momento no son sospechosos del asesinato, pero sí se cree firmemente que saben quién o quiénes pudieron haberlo hecho.

Trabajan en la investigación la Policía de San Cos­me, la Di­vi­sión Ho­mi­ci­dios de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal y au­to­ri­da­des de la Uni­dad Re­gio­nal, con asien­to en San Luis del Pal­mar, to­do ba­jo la su­per­vi­sión de la Fis­ca­lía de Ins­truc­ción 5, a car­go de Gra­cie­la Fer­nán­dez Con­tar­de.


Click para ingresar