SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 11 de octubre de 2017 
ADJUDICADO A EMPRESA RÍO URUGUAY
Vuelve el colectivo que une Santo Tomé-San Borja luego de cuatro años sin servicio
Luego de larguísimas gestiones y de cuatro años de espera, Nación concesionó el servicio internacional de colectivos que une Santo Tomé con San Borja (Brasil)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Santo Tomé-Sao Borja: piden se garantice traslado de personas con discapacidad
Los ingresos de las empresas del transporte urbano de pasajeros y las irregularidades en los aporte
Tres proyectos urbanos no contemplan normas ni leyes
Trágico accidente deja cuatro muertos: la carga de un camión aplastó a un auto
Buscan a submarino que se perdió en el mar argentino: una misionera en la tripulación
Esperan comenzar este sábado la instalación de puente Bailey entre Esquina y Goya
Esto está dispuesto en la Resolución 2017-87, de la Secretaría de Gestión de Transporte, del Ministerio de Transporte de la Nación. Se autoriza "el permiso precario y provisorio” para la empresa Río Uruguay, que contará con 30 días para presentar la documentación requerida, un cronograma de horarios y las unidades que hará el recorrido.

El Ministerio considera “procedente autorizar su prestación en forma precaria y provisoria a Río Uruguay hasta el día 31 de diciembre de 2018 a partir de la suscripción de la presente resolución, o hasta que se adjudique en forma definitiva, lo que ocurra primero”.

Desde el 31 de enero de 2014 estas dos localidades vecinas no tenían un servicio de transporte terrestre que las uniera porque de manera sorpresiva, la empresa que brindaba el servicio internacional en ese año, dejó de hacerlo sin explicación alguna. Desde entonces los pasajeros -entre ellos muchos estudiante brasileños que cruzaban a Santo Tomé para estudiar- debieron cruzar de otra manera, incluso pagando mucho más caro.

Ahora, todo indica que volverá el colectivo y con este transporte, un abaratamiento de los costos para los pasajeros, que unirá Santo Tomé-San Borja.


Click para ingresar