SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 12 de octubre de 2017 
APROVECHAR MATERIA PRIMA
La industria forestal busca expandir el comercio de muebles y pide más financiamiento
Según informaron autoridades de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima), los pedidos realizados al secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, y el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro estuvieron vinculados a medidas para aumentar la competitividad del sector, exportar más y sumar financiación

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Stanovnik confrontó Encuentro del Pueblo de Dios con Encuentro Nacional de Mujeres
Leve aumento en las ventas por el Día de la Madre
Tras inundaciones, consideran necesario analizar perfil nutricional de los suelos afectados
Confirman condenas de hasta 14 años de prisión en una causa por narcotráfico
Falleció el niño a quien consideraron no apto para ingresar a lista de INCUCAI
La idea de Faima es ampliar la construcción con madera, incorporar diseño e intangibles y generar energía con residuos de madera.

Asimismo, durante la reunión los empresarios y los funcionarios coincidieron en la necesidad de crear un espacio de diálogo con los grandes retailers de muebles, los principales importadores del mercado, y expandir el financiamiento para la inversión productiva. En esa línea, también se habló de sumar al sector gremial en los próximos encuentros.

“Espacios de diálogo como la Mesa Sectorial del Mueble son necesarios para la articulación entre sector público y privado. En este sentido, destacamos las iniciativas vinculadas a esta Mesa organizada por la Subsecretaria de Industria y otros espacios en los que estamos trabajando temas sensibles al desarrollo del sector como la Mesa de Uso de Madera en la Construcción, organizada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el Ministerio de Agroindustria”, expresó el secretario general de Faima, Pedro Reyna.


Click para ingresar