SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 12 de octubre de 2017 
ESQUINA-GOYA
Nuevo puente sobre el Arroyo Guazú tendrá una inversión de $ 94 millones
La obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional restablecerá definitivamente la conexión entre las ciudades de Esquina y Goya. La apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre de 2017

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los cinco gremios docentes de Corrientes van al paro el 25
Informe indica que venta a turistas argentinos en Paraguay cayó 25,6%
Intensifican controles para detección precoz de HLB
Exponen avances de proyectos científicos
En un semestre, Gendarmería ya secuestró en el NEA más droga que todo el año pasado
El organismo vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, anunció formalmente la licitación para la obra “Construcción de Puente – Ruta Nacional Nº 12 – Tramo: Esquina-Goya- Sección: Puente sobre Arroyo Guazú (Km.712, 71) – Provincia de Corrientes”.

La apertura de ofertas se realizará el 6 de noviembre de 2017. La obra tendrá un plazo de ejecución de 10 meses a partir de su inicio y consiste en la construcción de un nuevo puente que contempla un viaducto de 240 metros de longitud y de 14,50 metros de ancho; con fundación sobre pilotes excavados in situ. Tendrá una inversión de $ 94 millones.

Esta obra se presenta fundamental para las ciudades de Esquina y Goya, cuyo nexo fue interrumpido a raíz de la caída del puente que se encontraba emplazado en el lugar, a causa de las crecidas del Aº Guazú y las intensas lluvias caídas durante este año en la provincia.

El pliego de licitación ya se encuentra disponible, gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”.

Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.


Click para ingresar