SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 13 de noviembre de 2017 
ESTA MAÑANA
Allanan la Municipalidad de Goya
Alrededor de las 7 de la mañana la justicia inició un allanamiento en la Municipalidad de Goya. Según trascendió los agentes se focalizaron en la Tesorería del municipio. Más tarde allanaron el Corralón Municipal. El propio intendente Bassi detalló que se llevaron "un expediente de orden de pago a plazos". En un comunicado Bassi consideró innecesario el allanamiento: "Nos pudieron haber pedido el expediente, como hicieron en otras oportunidades". Estarían investigando un cheque de 2 millones de pesos a pagar en mayo/18

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
“Invertir en Corrientes” novedosa app
Ordenan que continúe investigación sobre el juez Soto Dávila por presunto cohecho, estafa procesal y
Promueven prohibición de venta de medicamentos en kioscos y distancia mínima entre farmacias
Cooperativistas en jornada de fortalecimiento de industrias correntinas
Especialistas analizan impacto de agroquímicos en salud y ambiente
El juez de Instrucción Nº 1 Dr. López Lecube y el fiscal Francisco Arrué junto a una veintena de efectivos policiales realizaron este lunes un allanamiento en la Municipalidad de Goya.

El operativo se inició a las 7 de la mañana y terminó cerca de hora y media después Los empleados no han podido ingresar. Según trascendió los agentes se focalizaron en la Tesorería del municipio.

Los funcionarios judiciales fueron acompañados por el jefe de la UR 2.

Luego del allanamiento en la Municipalidad, autoridades judiciales se dirigieron al Corralón Municipal ubicado por avenida Sarmiento.

El actual intendente de Goya, Gerardo Bassi señaló en un comunicado que los procedimientos fueron por "orden del juez de instrucción Darío Ortiz" por lo que "el fiscal Francisco Arrué allanó esta mañana el edificio municipal, secuestrando un expediente de orden de pago a plazos; modalidad que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en la Ordenanza 1927/17”.

Además, consideró innecesario el allanamiento: "Nos pudieron haber pedido el expediente, como hicieron otros jueces en otras oportunidades durante estos cuatro años".

Estarían investigando un cheque de 2 millones de pesos a pagar en mayo de 2018.


Click para ingresar