SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 13 de noviembre de 2017 
INVERSIÓN EN CORRIENTES
Cambio de tono: Coca Cola mantiene sus inversiones en la Argentina
La fabricante de bebidas Coca Cola aclaró que “mantiene su compromiso con la Argentina, su desarrollo y crecimiento futuro”, luego de que se informara que estudiaba suspender inversiones y compras de jugos de fruta y azúcar en el país por el impuesto a bebidas azucaradas. Dentro del plan de inversiones de la firma se encuentra la planta embotelladora en Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Coca Cola analiza frenar inversiones en Argentina por impuesto a bebidas azucaradas
Científicos diseñan un nuevo prototipo de vacuna contra el parásito del Chagas
Se inician los recorridos gratuitos a las playas
Empresas de transporte en Corrientes reciben compensaciones por casi $32 millones
Piris y Flinta en actos de colación de guías y promotores turísticos
La Municipalidad tendrá transporte gratuito a las playas
En respuesta a la reforma tributaria que contempla impuestos para las bebidas sin alcohol con gregado de azúcar, la fabricante de bebidas Coca Cola afirmó que mantiene su compromiso con la Argentina y agregó: "Creemos en un diálogo abierto con todos los sectores para la búsqueda de soluciones sostenibles”.

  Además, aseguraron que la empresa “sigue trabajando con fuerte compromiso en el desarrollo de la Argentina, generando 200.000 empleos que van desde el productor agrícola hasta pequeños y medianos comercios en todo el país”.

“Desde hace 75 años Coca Cola crea valor y promueve el desarrollo económico. Argentina es clave en la operación global de la compañía y eso se refleja en las inversiones anuales en las economías regionales, evaluando constantemente su flujo en pos de la sustentabilidad del negocio en el largo plazo y contemplando a toda la cadena de valor. Rearmamos este compromiso”, remarcaron los voceros.


Click para ingresar