SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 19 de enero de 2018 
NOVO HAMBURGO - BRASIL
Buscan restos de los niños correntinos descuartizados en ritual satánico
Se lleva a cabo una intensa búsqueda de los restos de los dos niños correntinos que fueron descuartizados en medio de un ritual satánico en septiembre del año pasado en Novo Hamburgo (Brasil). Allanaron una propiedad que pertenecería al misionero Jorge Adrián Alves, sospechado de haber llevado a las víctimas desde Corrientes a Novo Hamburgo. Analizan un fémur hallado

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Nuevo testimonio compromete aún más a detenidos por crimen de niños correntinos
Entrevista: “Los crímenes por ritos satánicos constituyen verdaderos desafíos al conocimiento cientí
Dos niños descuartizados en rito satánico en Brasil
Estilo de vida actual: el 45 % de las muertes en el país se registra en menores de 65 años
¨Claves del éxito en la gestión educativa privada¨: en busca del fortalecimiento educativo
Ordenan continuar investigación por torturas a conscriptos en la Guerra de las Malvinas
Iniciaron en San Carlos el programa turístico “Pueblos del Taragüí”
Eliminan 7 mil cítricos afectados con HLB
Cabe recordar que Alves continúa prófugo de la Justicia brasileña y es apuntado como la mano derecho de Jair da Silva, el Jair de los Cerdos, quien habría pedido el ritual junto a Silvio Fernandes Rodrigues. Alves sería quien mediante engaños trasladó a los niños.

La vivienda requisada por los pesquisas se encuentra en la calle Porto das Tranqueiras, en el barrio brasileño Lomba Grande de Novo Hamburgo, a poco más de 200 metros del lugar donde parte de los cuerpos de los niños fueron encontrados a comienzos de septiembre del año pasado.

El delegado policial Rogério Baggio Berbicz afirmó que el caso está bajo secreto de sumario, aunque añadió que la pesquisa se prolongó por 60 días más. "No puedo hablar nada sobre el caso", puntualizó el referente policial en un breve contacto que mantuvo con un medio local, informa elterritorio.com.ar

Por otro lado, durante la búsqueda realizada el martes en el terreno donde estaba emplazado el templo satánico del brujo, los investigadores localizaron un hueso fémur, que será periciado en las próximas horas.

Por el momento, las cabezas de los niños mutilados son el centro de la atención de los peritos. De todas maneras, desde la policía de Novo Hamburgo no se confirmó si faltaba un fémur entre las partes de los hermanos descuartizados.

Se recuerda que según los estudios forenses las víctimas fueron un niño de 8 a 10 años y una pequeña de entre 10 y 12 años. En Novo Hamburgo habrían sido esclavizados hasta un día antes de ser llevados a Gravataí, otro municipio del estado de Río Grande Do Sul, distante a pocos kilómetros de Porto Alegre.

Se cree que los niños fueron decapitados por medio de torniquetes y que durante el ritual hubo canibalismo.




Click para ingresar