SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 17 de abril de 2018 
REUNIÓN
Evalúan la posibilidad de contar con un matadero que abastezca a la micro región Santa Lucía
A partir de una reunión mantenida entre los intendentes de Santa Lucía y Gobernador Martínez con Sanidad Animal de la Provincia se analiza la posibilidad de crear un matadero que abastezca de carne a municipios de la micro región Río Santa Lucía

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El consumidor pagó en góndola 5,28 veces más de lo que recibió el productor
Falleció la madre del ex gobernador Ricardo Colombi
CAME pide por las economías regionales que “utilizan gasoil común para tractores y maquinarias“
Stanovnik: “También nosotros y nuestros legisladores, seamos valientes en salvar las dos vidas“
El costo de la obra pública, un indicador que crece constantemente
La primera reunión se llevó a cabo este lunes en la capital Correntina, entre los intendentes de Santa Lucía, Arq. José Sananez, y de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez, con la responsable de Sanidad Animal de la Provincia, Dra. Sara Romero.

Acordaron una reunión para el próximo martes 24 de abril en la ciudad de Gobernador Martínez con los intendentes de la micro región Río Santa Lucía, a fin de abordar la problemática del abasto de carne y encontrar una solución viable.

En Santa Lucía, el intendente Sananez comenzó a buscar soluciones a las demandas de los carniceros y la sociedad a través de la articulación con el Gobierno de la Provincia. En este sentido junto al intendente Pérez coordinaron un encuentro con los intendentes de la micro región para aunar ideas que beneficien a la comunidad.

"Estamos articulando acciones con la Dra. Sara Romero para que participe de una reunión con intendentes de la micro región de Santa Lucía a fin de abordar la problemática del abasto de carne vacuna. Una idea primaria es un matadero que agrupe a las necesidades de todos los municipios. Estamos abordando el tema con mucha responsabilidad", dijo el intendente Sananez.


Click para ingresar