SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 15 de mayo de 2018 
EQUIPOS DE TRABAJO
INADI incorpora personas con discapacidades diferentes
La delegación Corrientes del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) incorporará a su grupo de trabajo ocho personas con capacidades diferentes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Telechea llama a “defender la vida” y “acompañar a los gobernantes
Condenan a tareas comunitarias a joven agresor
Acuerdan dar impulso a tarjeta vecinal entre Santo Tomé y Sao Borjas
Solicitan mejoras en Fray José de la Quintana
Valdés en tedeum evangélico y en velada de homenaje al Taita del Chamamé
Será a partir de un trabajo conjunto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Corrientes, en el marco del programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. La propuesta consiste en un entrenamiento laboral para personas con discapacidad.

La delegada provincial de Invico, Leticia Gauna, y el titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Adrián Ojeda, firmaron el convenio para la implementación del programa “Promover Igualdad y Capacitación Laboral”.

Los primeros beneficiarios realizarán tareas de lunes a viernes, recibirán entrenamiento laboral y capacitaciones sobre las temáticas que atraviesan al INADI, en materia de derechos humanos y no discriminación. El entrenamiento tendrá una duración de 8 meses y se podrá renovar sólo una vez, luego, la vacante quedará disponible para nuevos ciudadanos y ciudadanas.


Click para ingresar