SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 13 de junio de 2018 
FINES SOCIALES Y LABORALES
Industria y Trabajo abre cursos de secretariado y ceremonial
El subsecretario de Trabajo Jorge Rivolta reiteró que su gestión intenta "tender puentes" y brindar oportunidad para "erradicar la pobreza" durante el lanzamiento de dos cursos, de secretariado administrativo y de ceremonial y protocolo, a cargo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reclaman se de a difusión proyecto del Invico
El 8% de productores ganaderos concentra el 62% de la Hacienda
Proponen instituir el 31 de octubre Día Nacional de las Especies Amenazadas
Alta prevalencia de embarazos no intencionales en madres menores de 20 años
20 proyectos seleccionados por el 9º Corrientes Emprende
Ambos cursos son organizados por la Subsecretaría de Trabajo, cuyo titular manifestó durante su apertura en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, el objetivo de su gestión es brindar herramientas a la comunidad para mejorar su calidad de vida a través del trabajo.

“Nuestro norte es brindar oportunidades a la ciudadanía para erradicar la pobreza”, dijo el subsecretario de Trabajo ante quienes se acercaron a participar del curso.

El funcionario también recordó que su cartera lleva adelante el programa Petehîa Trabajo, mediante el cual jóvenes de entre 16 y 25 años son capacitados y entrenados para que puedan acceder a fuentes de empleo formal.

Junto a él, los organizadores de las nuevas propuestas de capacitación explicaron la modalidad de cursado de ambas.

Los lunes y miércoles se realizará el curso de secretariado administrativo, a cargo del abogado Nicolás Repetto. Con respecto al curso de ceremonial y protocolo se harán los martes y miércoles, y estará a cargo del licenciado Walter Bóveda. Los dos serán a las 14.00 en Salta 461.

“Cada vez que pensamos un curso, dimensionamos la importancia que tiene para los correntinos y para el desarrollo económico de la Provincia. Las capacitaciones buscan que las personas puedan acceder a puestos de trabajo”, subrayó Rivolta.

Desde la Subsecretaría de Trabajo indicaron que las inscripciones están cerradas pero planifican repetir los cursos durante julio


Click para ingresar