SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 11 de julio de 2018 
NCUENTRO FEDERAL DE PRODUCCIÓN
Analizaron avances de perfil productivo y comercial de Corrientes
El ministro de Industria de la Provincia y el Ministro de Producción de la Nación, junto a titulares de las carteras provinciales, analizaron el perfil productivo y comercial de Corrientes en el marco del Encuentro Federal de Producción, indicó el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, a momarandu.com.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gobierno provincial aprueba convenio de obras por $300 millones
Primavera, comienza la temporada de arándanos correntinos
Stanovnik dijo sentir vergüenza por el trato que se da al Papa en la Argentina
Trabajan en líneas tradicionales de batata y de mandioca correntinas
Disminuyó 32% la prevalencia de enfermedades respiratorias
E "Estuvimos analizando el avance del perfil productivo y cómo está la cuestión comercial y demás y fue interesante escuchar a todos los ministros del país. Es muy interesante oír al ministro de Producción, con el que nos vamos a encontrar y vamos a ir trabajando en esto", señaló el ministro de Industria, Trabajo y Comercio.

El ministro Schiavi, junto a otros ministros de Producción y de Industria, reunidos con el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, repasaron leyes de competitividad alcanzadas por el gobierno, las políticas y herramientas del Ministerio para ampliar el acceso al financiamiento de las PyMEs, impulsar su competitividad y fomentar las exportaciones, además de medidas para fomentar el consumo nacional.

Algunos de los puntos destacados que se desprenden del encuentro son Leyes Nacionales impulsadas por el gobierno para promover la competitividad, Registro PyME, coordinación entre Mesas sectoriales, medidas para fomentar el comercio transparente y fortalecimiento de los derechos de los consumidores, respaldo a sectores sensibles, herramientas de financiamiento junto al Banco Nación y el BICE, fomento a las exportaciones y acuerdos internacionales.

"Básicamente vamos a seguir trabajando en lo que estamos trabajando y con las mismas ganas de siempre", señaló el ministro a momarandu.com.




Click para ingresar