SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 11 de julio de 2018 
BARRIO GALVAN 2
Persecución, tiroteo y cuatro detenidos tras violento robo
En la noche del martes, alrededor de las 20y30, un hombre de apellido Bogado denunció que cuatro personas habían entrado a su casa y le habían robado 7 mil pesos. A partir de allí comenzó una persecución, que derivó en un tiroteo, un policía herido y cuatro detenidos, todos con pedido de captura y tres de ellos con antecedentes por tentativa de homicidio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Corrientes en Caminos y Sabores
TV Globo de Brasil emitirá un especial de los Esteros del Iberá
Investigan el asesinato de un hombre en la playa de un supermercado
Los costos agrícolas subieron casi 14% en tres meses
Presentan instrumento para agilizar la respuesta a los reclamos de los consumidores
El domicilio donde se produjo el robo se encuentra por la calle Reconquista al 3000 de la capital correntina.

Los ladrones se fugaron en un Volkswagen Gol, el que fue interceptado por la policía del G.I.R.- Grupo de Intervención Rápida- en el cruce de las calles Alberdi y Pizarro, barrio Galván 2 alrededor de las 23y20.

Al verse acorralados, los cuatro ladrones que viajaban en el auto intentaron escapar, por lo que comenzó una persecución hasta que los ladrones iniciaron un feroz tiroteo; finalmente fueron detenidos en el lugar. En la persecución, un policía fue herido al impactar los autos durante la huida, pero no reviste gravedad.

Los ladrones, todos de Corrientes capital, fueron identificados como Adrián LópezL, alias Pelado, de 30 años; Cristian Gordillo, de 19; Ignacio Vallejos, de 19 años, y Alexis Sánchez también de 19, todos con pedido de detención por parte de la justicia. Tres de ellos tienen antecedentes por tentativa de homicidio y robos reiterados.

Se procedió al secuestro de un revolver, un teléfono celular y el automóvil, entre otros elementos vinculados con este ilícito ocurrido recientemente.


Click para ingresar