SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 11 de julio de 2018 
AVANCES
Buscan crear mutual para empleados de Producción
Empleados del Ministerio de Producción y el titular de la cartera, Jorge Vara, se reunieron a fin de analizar los avances del proyecto que crearía una Asociación Mutual para los trabajadores de ese ministerio

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ente Coordinador Interjurisdiccional para la Fauna Silvestre evalúa ley sobre biodiversidad
Habilitan trámite para SUBE de universitarios
Cuatro oferentes pàra construir el Centro de Afilado en Virasoro
Señalan que sigue vigente proyecto de planta de tratamiento cloacal de Corrientes
Corrientes y la región NEA con las caídas más significativas del empleo en la construcción
DPEC aclara sobre la electrocución de una persona en Molina Punta
De los temas tratados, los más relevantes fueron la conformación de la Comisión Promotora de la Mutual de Empleados del Ministerio de Producción, integrada por representantes de las diferentes áreas del organismo, que se sumaron de manera voluntaria y recibieron la capacitación correspondiente sobre ese tipo de organizaciones.

La capacitación estuvo a cargo del especialista Federico Piolli, del área pertinente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Los servicios iniciales con los que se busca crear esta mutual es proveer a sus asociados de artículos esenciales de la canasta básica a un precio sensiblemente menor al que se encuentra en las góndolas y, en otro orden, promocionar a un costo accesible el turismo al interior provincial, principalmente a Ibera, entre otros beneficios que se irán sumando a mediano plazo.

Producción concederá un espacio físico para el funcionamiento de la mutual y prestará su colaboración para las tareas logísticas que demande en sus inicios.


Click para ingresar