SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 11 de julio de 2018 
ESTA TARDE EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Presentan libro sobre Parkinson en Corrientes
El doctor Carlos Antonio Martínez presenta hoy miércoles a las 19 en la sede de Extensión Universitaria, en Córdoba y 9 de Julio, su libro “Como el ave fénix, renaciendo de las cenizas”, en el que relata la lucha que lleva adelante ante el Parkinson que padece, como así también una descripción científica de esta enfermedad

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Asesinan en Paraguay a abogada correntina defensora de narcos
La justicia pide $1.200 millones más de presupuesto que lo proyectado por el Ejecutivo
Roban una pistola de 1860 del Museo Gauchesco Curuzú
La provincia acumula una mejora del 5,4% en venta de autos usados
Registran 10 femicidios en Corrientes en lo que va del año
El autor es médico desde el año 1973, recibido en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, especializado en Medicina Interna. Fue docente de esa casa de estudios, en las cátedras de Clínica Médica y de Semiotecnia y Fisiopatología.

Desde hace 19 años padece la enfermedad de Parkinson, estando actualmente en una etapa avanzada. En septiembre del año pasado se le realizó una intervención quirúrgica, denominada “estimulación cerebral profunda”, que le produjo una recuperación de un 80 por ciento de su calidad de vida. Martínez integra la Fundación Vamos Juntos Parkinson, que se dedica a brindar asistencia y rehabilitación a quienes padecen la enfermedad en Corrientes.


Click para ingresar