SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 12 de julio de 2018 
VIERNES 13
San Luis del Palmar inicia tradicional peregrinación a Itatí
Como todos los años, el 13 de julio, los pobladores de la lo­ca­li­dad de San Luis del Pal­mar partirán en peregrinación hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí para estar allí el lunes 16, aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Peregrinación a Itatí: plan de Seguridad a implementarse
Concretaron primera audiencia de conciliación penal
Miles de jóvenes marchan hacia Itatí en la 39 peregrinación
Primer Encuentro Participativo sobre Discapacidad
“El Niño” será “normal” para próxima campaña agrícola
Salud versus enfermedad
Esta centenaria manifestación de fe popular que se desarrolla a pie, a caballo, en carretas, tendrá este año como consigna la "defensa de la vida". A las 8, tras recibir la bendición frente al templo parroquial, partirán alrededor de 10 mil personas hacia el Santuario.

Tras recorrer el primer tramo, al mediodía harán la primera parada para almorzar. Alrededor de las 17.30, estará llegando en el Pa­ra­de­ro del Pe­re­grino so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12. A las 18, el vicario general, padre José Billordo, presidirá la Santa Misa. Allí pasarán la noche, retornando al camino an­tes de las 7. El arribo al pueblo de la Virgen, cuya imagen saldrá a recibirlos, está previsto para las 16.

Los peregrinos participarán del tradicional Festival en la víspera del día del aniversario de la Coronación y de los actos centrales del día lunes. Volverán al pueblo, en peregrinación, el martes.

Este año, se ha elegido como lema: “Mamá María concede a nuestros jóvenes el don de discernir con fe la vocación”. Como iniciativa de los fieles de la comunidad, han decidido hacer de esta peregrinación una fuerte manifestación a favor de la vida ante el tratamiento de la ley de legalización del aborto, el pueblo de San Luis ha decidido manifestarse contrario a esta normativa.




Click para ingresar