SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 16 de julio de 2018 
DESARROLLO SOCIAL Y SALUD
Se llevó a cabo la 12° jornada de Comedores saludables
Con gran adhesión de las familias se realizó en los comedores "San Marcos", "Carita Sucia" del B° La Olla, a cargo de la Fundación Unidos, y en el Merendero "La Amistad" del B° Villa Raquel, la 12° jornada de Comedores Saludables.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Expo de ONGs en Paseo Arazati
Multan a comercios por faltantes en Precios Cuidados y Productos Esenciales
Provincias del NEA entre las de mayor caída en venta de autos usados
Acerca de puertos y puertas de Corrientes
El crédito al sector privado cayó 17,4% en el NEA
La actividad se lleva a cabo desde marzo coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud, mediante el Subsecretario de Salud, Dr. Luis Pérez.

Como en cada jornada, numerosas familias se acercaron para acceder a los controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

En esta oportunidad, los operativos de salud se llevaron a cabo en el Comedor San Marcos, en el barrio del mismo nombre ubicado en Maipú y Roque Pérez, en el Merendero La Amistad del B Villa Raquel sito en Saavedra 2745 y en el Comedor Carita Sucia del Barrio La Olla situado en Las Piedras 3200 esquina Cartagena.

El operativo estaba destinado originalmente a los niños, para evaluar el estado nutricional de la población infantil que acude a comedores y merenderos, los servicios fueron ampliados a jóvenes y adultos.

En la oportunidad, los funcionarios de Desarrollo Social y Salud Pública entregaron botiquines.


Click para ingresar