SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 16 de julio de 2018 
DESARROLLO SOCIAL Y SALUD
Se llevó a cabo la 12° jornada de Comedores saludables
Con gran adhesión de las familias se realizó en los comedores "San Marcos", "Carita Sucia" del B° La Olla, a cargo de la Fundación Unidos, y en el Merendero "La Amistad" del B° Villa Raquel, la 12° jornada de Comedores Saludables.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yuri Maier: “El deporte me convirtió en un ciudadano del mundo”
Oficializan micros low cost
III Simposio de Filosofía Política
Enfermedades respiratorias disminuyeron por encima de la tendencia nacional
Ajustan técnicas para diagnosticar leishmaniasis en felinos
La actividad se lleva a cabo desde marzo coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud, mediante el Subsecretario de Salud, Dr. Luis Pérez.

Como en cada jornada, numerosas familias se acercaron para acceder a los controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

En esta oportunidad, los operativos de salud se llevaron a cabo en el Comedor San Marcos, en el barrio del mismo nombre ubicado en Maipú y Roque Pérez, en el Merendero La Amistad del B Villa Raquel sito en Saavedra 2745 y en el Comedor Carita Sucia del Barrio La Olla situado en Las Piedras 3200 esquina Cartagena.

El operativo estaba destinado originalmente a los niños, para evaluar el estado nutricional de la población infantil que acude a comedores y merenderos, los servicios fueron ampliados a jóvenes y adultos.

En la oportunidad, los funcionarios de Desarrollo Social y Salud Pública entregaron botiquines.


Click para ingresar