SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 15 de agosto de 2018 
REUNION CON GREMIOS
Fijan fecha del Foro Para el Desarollo Ṕŕoductivo en Libres
El Intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa, se reunió con integrantes del Foro para el Desarrollo Productivo de la Provincia de Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gobierno provincial aprueba convenio de obras por $300 millones
Primavera, comienza la temporada de arándanos correntinos
Stanovnik dijo sentir vergüenza por el trato que se da al Papa en la Argentina
Trabajan en líneas tradicionales de batata y de mandioca correntinas
Disminuyó 32% la prevalencia de enfermedades respiratorias
El Foro que está compuesto por diversos Sindicatos de Trabajadores de la Provincia acordaron nuevas reuniones y la próxima reunión reunión del Foro a Paso de los Libres.

Ascúa se reunió con algunos integrantes de la CGT Corrientes que integran el Foro para el Desarrollo Productivo de la Provincia de Corrientes, y acordó trabajos en conjunto y cuatro ejes de proyección para el desarrollo de Políticas Públicas.

Durante la reunión se hizo una puesta en común sobre el avance por parte del Municipio de Paso de los Libres y los integrantes del Foro para el Desarrollo Productivo de la Provincia repasando los ejes programáticos expuestos, que giraron en torno de trabajar en el relevamiento informativo, detectar las necesidades de los sectores y elaborar propuestas con la conformación de equipos de trabajos para la ejecución de proyectos productivos.

El intendente Martin Ascúa indicó que el Foro para el Desarrollo Productivo de la Provincia de Corrientes, se reunirá en Libres a fines de agosto o principio de septiembre

Se espera poner en marcha el Programa de Fortalecimiento Institucional para Municipios.

De la reunión participaron los Sindicatos pertenecientes al Foro: Gastronómico (UTHGRA) representado por María del Valle Valenzuela, Secretaria General; Rubén Acevedo Secretario de Finanzas. Sindicato de Obreros y Trabajadores Textiles de la Provincia de Corrientes (AOT), Secretario General Raúl Esquivel. El gremio de los portuarios (SUPA) representado por el Delegado Agustín Zacarías. El Sindicato de Amas de Casa (SACRA) representado por Elvira Miranda. Por el Centro de Estudios de Políticas Sociales y Laborales estuvo participando su Presidente Rodolfo Cerdán, acompañado por el equipo legal que integran las Dras. Yanina Aguirre, Evelín Ferreyra y Karen Casco a cargo del programa Fortalecimiento Institucional para Municipios.




Click para ingresar