SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 14 de setiembre de 2018 
“ARGENTINA TIENE MAGIA”
Aspectos de la vida del Gauchito Gil en la TV Pública
Un equipo de producción del ciclo televisivo “Argentina tiene Magia” se encuentra realizando un relevamiento de imágenes y testimonios, en esta ocasión desde Mercedes interiorizándose sobre la vida del Gauchito Gil

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Asesinan en Paraguay a abogada correntina defensora de narcos
La justicia pide $1.200 millones más de presupuesto que lo proyectado por el Ejecutivo
Roban una pistola de 1860 del Museo Gauchesco Curuzú
La provincia acumula una mejora del 5,4% en venta de autos usados
Registran 10 femicidios en Corrientes en lo que va del año
Anteriormente la producción estuvo trabajando en la ciudad de Corrientes y Paso de la Patria; allí registraron aspectos del chamamé y del carnaval, además de los lugares emblemáticos de nuestra Capital.

El rodaje en Corrientes concluye este viernes con un show de magia gratuito, de 19 a 21 horas, en el teatro oficial Juan de Vera.

ACERCA DEL PROGRAMA

Argentina Tiene Magia se emite en formato Docu Reality, con 48 minutos de duración por capitulo. En cada pueblo, y en cada ciudad, el encuentro entre el maestro de magia y los lugareños, es la excusa para conocer y descubrir personajes que ayudaran a nuestro mago a divulgar su arte y a deslumbrar al público.

De la mano de un mago trashumante, el equipo de producción recorre el país llevando trucos milenarios, engaños y sonrisas.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña en la logística de manera coordinada con la Dirección de Turismo de dicho municipio.


Click para ingresar