SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 14 de setiembre de 2018 
SE DICTARÁ EN LA SEDE CENTRAL
La Universidad de la Cuenca del Plata lanza el Diplomado en “Realización y Producción Radial”
Iniciará el 22 de septiembre a las 9. Quienes lo realicen podrán elaborar programas radiales con contenidos específicos, además de diseñar guiones, llevar a cabo la producción de un programa y conocer los lineamientos básicos del lenguaje radial

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Gobierno provincial aprueba convenio de obras por $300 millones
Primavera, comienza la temporada de arándanos correntinos
Stanovnik dijo sentir vergüenza por el trato que se da al Papa en la Argentina
Trabajan en líneas tradicionales de batata y de mandioca correntinas
Disminuyó 32% la prevalencia de enfermedades respiratorias
La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Licenciatura en Publicidad, lanza el Diplomado en “Realización y Producción Radial” que se dictará en la sede central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

Esta nueva oferta académica tendrá una duración de 4 meses e iniciará el 22 de septiembre a las 9. Será dictado por los Lic. en Comunicación Social Marcos Galone, Elisa Farizano, Eduardo Torres Carmagnola y Marcelo Daniel.

El curso está destinado principalmente a estudiantes universitarios y profesionales de la publicidad, comunicación social y diseño, como así también a todos aquellos interesados en la comunicación radial. Las clases serán semanales y se dividirán entre presenciales y virtuales.

Además de clases teóricas, los asistentes podrán realizar las prácticas en los estudios de la radio CNQ (FM 88.1). El programa del Diplomado está divido en cuatro módulos que comprenden: introducción a la cultura radial zonal y lenguaje radiofónico; emprender en la radio; producción radial; y realización del programa radial.

Mediante este curso se pretende que quienes lo realicen logren elaborar programas radiales con contenidos específicos, además de diseñar guiones, llevar a cabo la producción de un programa y conocer los lineamientos básicos del lenguaje radial.

Quienes estén interesados en realizar este Diplomado, pueden obtener más información en el Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 - Int. 1201.


Click para ingresar