SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 10 de octubre de 2018 
COLEGIO DE MAGISTRADOS
Elecciones: aprueban cronograma electoral
El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes puso en marcha el Cronograma Electoral con motivo de la convocatoria a elecciones para el día 1º de diciembre. Se renovarán las autoridades de la institución

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sobreseen a un hombre que mató a un muchacho de 17 años al intentar robarle
Científicos diseñan un nuevo prototipo de vacuna contra el parásito del Chagas
Se inician los recorridos gratuitos a las playas
Empresas de transporte en Corrientes reciben compensaciones por casi $32 millones
Piris y Flinta en actos de colación de guías y promotores turísticos
La Municipalidad tendrá transporte gratuito a las playas
Las doctoras María Teresa Zacarías, Rosana Ester Magan y Adriana María Camino, integrantes del Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes, dieron a conocer el Cronograma Electoral con motivo de la convocatoria a elecciones para renovación de autoridades.

Las elecciones tendrán lugar el próximo 1º de diciembre y se fijó como domicilio del Tribunal Electoral la sede del Colegio -Buenos Aires 780- de esta ciudad.

En el Acta Nº1 se designó presidente del Tribunal a la doctora María Teresa Zacarías; se aprobó el Cronograma Electoral elaborado; y se solicitó al Colegio de Magistrados y Funcionarios la remisión actualizada del padrón provisorio de asociados para su exhibición por el término de 5 días para los reclamos pertinentes.

Las listas deberán ser presentadas en el Colegio de Magistrados y Funcionarios en el horario de 8,00 a 13,00 horas, debiendo cumplimentar el art. 40 del Estatuto. Las nóminas se darán a publicidad.


Click para ingresar