SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 21 de octubre de 2018 
DELEGADOS GREMIALES
Reclaman se dé a difusión proyecto del Invico
Delegados del Invico reclaman a la Intervención que revele el contenido de un proyecto de Fondo Fiduciario de Viviendas elaborado por el Ministerio de Hacienda de la Provincia

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cortes de energía y variaciones de tensi­ón por problemas de TRANSNEA
Ituzaingó congregó a 3 mil motoqueros
Concretan donación de otras 14.50
hectá­reas al Parque Nacio­nal Iberá
Encuentran a 29 correntinos y chaqueños explotados laboralmente en campos de arándanos
Juzgado Civil y Comercial homologó acuerdo entre ex socios de Supermax
Afirman que ha existido un compromiso del Interventor Veglia de hacerlo pero que hasta el momento no han recibido copias.

Recuerdan que los intentos de crear un Fondo Fiduciario de Viviendas ya se intentó en 2002, 2005 y 2012 transfiriendo a los Bancos el Cobro de cuotas y las escrituras de los adjudicatarios de vivienda.

“El discurso de Veglia es que con el dinero del recupero de hacen más viviendas , pero esto no es asi, porque las viviendas se hacen con el Fondo Nacional de la Vivienda conformado con un aparte del impuesto a los combustibles y que coparticipa a todas las provincias del país” remarcan los delegados gremiales.

Objetan igualmente que con el Fondo Fiduciario se hagan más viviendas porque “se achicaran los fondos disponibles y se perderá la autonomía del Invico”.

(..)con el agravante que la mayoría de las familias correntinas no calificaran para ingresar a una vivienda administrada por los Bancos, indexadas por el sistema UVA”.


Click para ingresar