SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 09 de noviembre de 2018 
ENC ASA DE GOBIERNO
Docentes becados para intercambio educacional en EEUU se reunieron con Valdés
El gobernador Gustavo Valdés recibió anoche a directivos de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de San Roque, Santa Lucía y Virasoro, recién arribaron desde Estados Unidos, a donde estuvieron becados por el programa Internacional para la Formación Docente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
ESPACHO DE CASA DE GOBIERNO Los ismos fueron acompañados de la directora de Nivel Superior de la Provincia, Susana Nugara. Los becarios en Norteamérica visitaron establecimientos educativos, intercambiaron experiencias y dialogaron con colegas para conocer cómo se organizan las escuelas y las clases en cada lugar.

Z La Beca Internacional para la Formación Docente es impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbrigth para el Intercambio Educacional entre los Estados Unidos y la Argentina

Se destina a rectores y secretarios académicos de ISFD de gestión estatal, que tengan dentro de sus ofertas el Profesorado de Educación Primaria y de nivel Secundario con oferta en lengua o matemática.

Estuvieron dos semanas en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), con una carga horaria de las actividades formativas estimada en 8 horas diarias.

Se tratata de Diego Alejandro Heine por el ISFD de Santa Lucía; Lilian Elizabeth Insaurralde, y la profesora Déborah Alejandra Roa




Click para ingresar