SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 05 de diciembre de 2018 
ANFITEATRO COCOMAROLA
Festival Solidario “Hospital Escuela Somos Todos”
Este 7 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola se realizará el Primer Festival Solidario a beneficio del Hospital Escuela. Organizado por la Fundación "Cuarteto Santa Ana" y la Cooperadora del Hospital reunirá a grandes artistas de nuestra música chamamecera

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reiteran pedido a jueces penales para resolver situación de elementos secuestrados
Más de 2000 personas realizaron trámites en la terminal de Autogestión de Acor
Maestros de Ciencias Naturales participaron de Ateneos sobre prácticas docentes
“Estemos atentos frente a los que quieren imponer la cultura de la muerte”, advirtió Stanovnik
"Hospital Escuela Somos Todos" es el lema del festival solidario que se realizará desde las 21hs en el Anfiteatro Cocomarola el próximo 7 de diciembre. La iniciativa que busca ayudar a uno de los nosocomios más importantes de la región está organizado por la Fundación "Cuarteto Santa Ana" y la Cooperadora del Hospital Escuela General San Martín.

Con entradas accesibles y completamente a beneficio del hospital, el evento ya cuenta con la confirmación de una grilla de artistas de excelencia que se sumarán a la movida solidaria.

La grilla ya está confirmada y estarán; Mario Bofill, Ernestito Montiel y su cuarteto Santa Ana, Los Alonsitos, Ricardo Scofano, Gabriel Cocomarola, Ariel Acuña, Coquimarola, Los de Imaguare, Luis Moulin y Belén Belcastro, Amandaye, Grupo Nuevo Amanecer de Santa Fe, David Diaz Marcheto, Alfredo Monzón, Nico Cardozo, Grupo Remanso, Toty Montiel, Renato Fagundez y Grupo Integración.

La jornada que contará con música y baile tiene por objetivo dar a conocer a la población los distintos servicios que se brindan en el Hospital Escuela. A su vez, los enfermeros y profesionales de la salud buscarán concientizar a la población para prevenir accidentes de tránsito debido a la gran cantidad de personas que a diario se reciben en la guardia de emergencias de hospital.

Las entradas se pueden conseguir a sólo 100 pesos en el Teatro Oficial Juan Vera (por la tarde), en Radio LT7 Provincia de Corrientes, en Mendoza 829 y en el mismo Hospital Escuela.


Click para ingresar