SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 06 de diciembre de 2018 
VISITA
Agencias de viajes alemanas buscan incluir a Iberá en paquete turístico
Arribó a Corrientes agencias de turismo de Alemania, SS Group, Studiosus y MILLER Reise, con el objetivo de conocer el destino y así sumar esta oferta en dicho país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Empresas exportadoras pueden pedir de prorrogas a través de la plataforma TAD
Estudio indica mayor prevalencia de obesidad en hombres de 40 a 49 años y mujeres de 50 a 59
ENACOM llama a concurso para otorgar licencias de comunicación audiovisual
Sector de la madera reclamará por presión tributaria y falta de financiamiento
Clausuran establecimiento harinero ilegal en San Luis del Palmar
Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.

La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini. Navegaron en lancha por la Laguna Iberá y visitaron al centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Por la noche, cena show en vivo de chamamé.

Está previsto el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.


Click para ingresar