SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 06 de diciembre de 2018 
VISITA
Agencias de viajes alemanas buscan incluir a Iberá en paquete turístico
Arribó a Corrientes agencias de turismo de Alemania, SS Group, Studiosus y MILLER Reise, con el objetivo de conocer el destino y así sumar esta oferta en dicho país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lanzan Campaña #Emergencia Nacional en Violencias de Género
Quejas de vecinos por falta de iluminación pública en barrios
Mató a su mujer de 22 años y luego se quitó la vida
Detectaron nuevos casos de HLB en Entre Ríos y buscan evitar dispersión
En Santa Fe insisten en la necesidad del puente Goya-Reconquista
Al respecto, Daniel Kusebauch por parte del INPROTUR comentó que la acción se enmarca en una estrategia para presentar la región a los operadores. “Queremos que ofrezcan este producto, la idea es que se opere cada vez más en el recorrido que comprende Buenos Aires, Esteros del Iberá e Iguazú como alternativa de viaje para todo el año y que sea competitivo con una estadía aproximada de 10 a 12 días”, expresó.

La delegación compuesta por las agencias TSS Group, Studiosus y MILLER Reisen se dirigió ayer a Colonia Carlos Pellegrini. Navegaron en lancha por la Laguna Iberá y visitaron al centro de interpretación, recorrieron pasarelas y senderos. Por la noche, cena show en vivo de chamamé.

Está previsto el recorrido por el pueblo con relevamiento de alojamientos y prestadores de servicios, conociendo a sus propietarios y/o encargados y por la tarde visita al Parque Nacional Iberá con Safari nocturno por los senderos del parque.


Click para ingresar