SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 10 de enero de 2019 
CAIDA DE ARBOLES Y DESPRENDIMIENTO DE TECHOS
Segundo temporal consecutivo provoca daños en Corrientes
Nuevamente un temporal se abatió esta maduugada sobre Corrientes donde cayeron 47 milímetros de agua, acompañados por fuertes ráfagas de viento de 33,8 km/h. El fenómeno climático provocó daños en diferentes sectores de la ciudad. Se mantiene el estado de alerta. Cambian recorrido de colectivos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Detectan obras mal realizadas en San Antonio Oeste
Proponen un Comité de Emergencia con participación de partidos y gremios
Salud Pública asiste en diversos barrios
Cambios en el recorrido de colectivos por la emergencia climática
Encuentro de Comercialización Turística en Santo Tomé
Colegio de Abogados reclama a la Legislatura por protocolo de juicios por audiencias
Venta de remedios por tableta o blíster, una realidad que afecta a Corrientes
Organizaciones marcharon por Emergencia Social
Prorrogan a Austral ruta Libres - Buenos Aires por 15 años
A través de diferentes áreas, agentes municipales realizan tareas en las zonas más afectadas por las precipitaciones registradas durante esta madrugada. La Municipalidad ha habilitado la línea 0800-5555-6864. para que los damnificados puedan efectuar reclamos

El temporal del martes se repitió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Ante esta situación, el intendente Eduardo Tassano convocó al Centro de Operaciones que despliega tareas en distintos puntos de la ciudad.

El temporal provocó voladuras de techo y el desprendimiento de árboles en diversas zonas de la ciudad según los primeros informes.

“Hasta el momento tenemos registrados 20 árboles en Costanera y San Martín, Chaco y Rivadavia, en la plaza Yapeyú y en el barrio Molina Punta" informó el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes, José Pedro Ruiz.

Techos se despendieron en la delegación municipal del barrio Independencia, en una casilla en el Molina Punta y en una vivienda del barrio Quintana.

Cuadrillas municipales limpian y desobstruyen canales para permitir un más rápido desagote de calles y sectores anegados.




Click para ingresar