SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 21 de enero de 2019 
SAN MIGUEL
Mató a su mujer de 22 años y luego se quitó la vida
Un hombre de 20 años atacó y degolló a su ex pareja de 22 años, tras lo cual se suicidó. El nuevo caso de femicidio ocurrió en la localidad de San Miguel y dejó tres menores sin madre.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
La femicidio ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en el barrio “La Lomita” de la localidad de San Miguel. La víctima, una mujer de 22 de apellido Romero, fue brutalmente atacada por su ex de 20 años que la terminó degollando salvajemente.

El atacante fue identificado como Manuel Salgado que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo que habría sido utilizado para el femicidio.

El joven fue hallado totalmente desangrado y trasladado de urgencia al hospital zonal. Debido a las gravísimas heridas, el hombre tuvo que ser derivado al Hospital Vidal y falleció pocas horas después de su ingreso.

Según pudo saber Radio Sudamericana, la víctima de femicidio era mamá de tres pequeños de 6, 5 y 3 años. Indican que uno de los menores habría presenciado la tragedia.




Click para ingresar