SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 22 de enero de 2019 
MANIPULACION ILEGAL
DPEC aclara sobre la electrocución de una persona en Molina Punta
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa hoy que el deceso de una persona en Molina Punta de la capital ocurrió mientras manipulaba ilegalmente instalacaciones eléctricas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Rige desde este lunes nueva ley de Lealtad Comercial
Regresaron los ex Combatientes correntinos que viajaron a Malvi­nas
Subió 2,3% la brecha entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor
Desplome de ventas de autos y motos en provincias de la región NEA
Con micro y nanotecnología, desarrollan nuevas alternativas para tratar el Chagas
El hecho ocurrió el lunes a la tarde una instalación precaria ocasionó la electrocución de uno de los vecinos del lugar que se encontraban manipulando de "manera ilegal y clandestina líneas de energía eléctrica".

Dpec "resalta que se trata de líneas e instalaciones que no forman parte de la red de distribución de la DPEC" sino "líneas e instalaciones construidas de manera muy precaria por vecinos de la zona que desconocen las normas técnicas mínimas para la construcción e instalación de las mismas"

La repaartición estatal ha exhortado a la población abastenerse de "realizar, construir, interferir o de cualquier modo intervenir en instalaciones eléctricas, o que puedan de alguna manera vincularse a la red de distribución de la DPEC".

Los inconvenientes en la red eléctrica de la Dpec deben ser "obligatoriamente" subsanados con intervención de operarios de la repartición


Click para ingresar