SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 11 de febrero de 2019 
A PARTIR DEL 15 DE MARZO
Corrientes implementará un nuevo certificado médico oficial digital (C.M.O.)
Representantes del Ministerio de Salud Pública, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ANSES , COPRODIS y de la Agencia de Discapacidad de la Nación acuerdan implementar en Corrientes el nuevo certificado médico oficial digital (C.M.O.)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Diócesis de Corrientes beneficiadas con fondos de colecta Más por Menos
Nuevo cuarto intermedio entre gremios docentes y Provincia
La justicia implementaría un sistema de inteligencia artificial para resolución de expedientes
Inundaciones: continúa asistencia a familias del interior
Madereros esperan que Art° .61 de la Constitución Provincial se reglamente entre abril y mayo
El viernes 8 pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ubicado en Murcia 59 del B Apipe, entre el Ministro Federico Moulia representantes del Ministerio de Salud Pública, ANSES , COPRODIS y de la Agencia de Discapacidad de la Nación.

Participaron el ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el Gerente del ANSES Corrientes Ramiro Escalante, Leandro Cavanisa de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Agencia Nacional de Discapacidad, Juan Ignacio Gottier perteneciente a la Dirección de Pensiones de la Agencia de Discapacidad, la Dra Fernández Claudia Mercedes integrante de la Junta de Discapacidad de la Provincia. Miguel Edmundo Franco Jefe de Servicio de Medicina Laboral del Hospital Vidal, la Coordinadora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y la Trabajadora Social Vanesa Escobar del COPRODIS.

El objetivo del encuentro fue la implementación del nuevo certificado médico oficial digital (C.M.O.) es uno de los requisitos que se solicita para acceder a la pensión por invalidez, que a partir del 15 de marzo se va a realizar en forma on line. "La reunión fue altamente positiva donde los funcionarios nacionales se fueron muy conformes por la respuesta y recepción de la nueva propuesta y acordaron continuar trabajando en forma conjunta todos los sectores presentes", informó Desarrollo Social.


Click para ingresar