SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 11 de febrero de 2019 
PLAN AGUAS
Abren perforación en El Club Sportivo Boquerón
Un equipo del Plan Aguas del Ministerio de Producción abrió una perforación de 48 metros en el Club Sportivo Boquerón para uso en actividades deportivas dentro del paraje del departamento Mercedes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
Por tratarse de un suelo complicado por la presencia de piedra, el trabajo fue realizado con la máquina de perforación cedida por la Secretaría de Agroindustria de la Nación que permite operar a esa profundidad y densidad.

La demanda fue planteada al coordinador del programa, Juan Manuel Pomar, por parte de quienes coordinan las actividades que se desarrollan en la institución. En respuesta, un día después, un equipo del programa efectuó la citada perforación y con caños de 6”, en un predio de aproximadamente 2 hectáreas y media.

La utilidad de la obra se traducirá en servicio de agua potable para 3 canchas, consumo, higiene, riego y limpieza en general. Otro de los beneficios de esta perforación es la descomprimir el uso del agua de la red que se está ejecutando para los 112 usuarios, caracterizada por 14.400 metros lineales situados a las orillas del camino principal.


Click para ingresar