SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 12 de febrero de 2019 
POR LLUVIAS
Pasan al jueves el cierre de Carnavales Barriales en Costanera
Debido a las inclemencias del tiempo, el cierre de los Carnavales Barriales previsto para este martes se pasa al día jueves en la Costanera Sur. El escrutinio se realizará el viernes.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Rige desde este lunes nueva ley de Lealtad Comercial
Regresaron los ex Combatientes correntinos que viajaron a Malvi­nas
Subió 2,3% la brecha entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor
Desplome de ventas de autos y motos en provincias de la región NEA
Con micro y nanotecnología, desarrollan nuevas alternativas para tratar el Chagas
Por las inclemencias del tiempo, el gran cierre de los carnavales barriales será este jueves en Costanera Sur.

La reprogramación se debe a que las lluvias retrasó el armado de toda la estructura del corsódromo itinerante, que se realizan con un día de antelación.

“El pronóstico indica que a partir del mediodía no llueve más, pero el armado de la infraestructura se hace durante la madrugada previa, por lo que ahora no nos dieron los tiempos para armar y tener todo en condiciones para esta noche”, explicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

A partir de las 20, este jueves desde Las Heras hasta General Paz, las más de 30 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas desfilarán por la avenida Costanera Juan Pablo II. Se producirán cortes de tránsito por la avenida 3 de abril. No se podrá transitar por toda la Costanera Sur.

Entre tanto, y por reglamento, está previsto que el escrutinio que definirá a la nueva campeona de la edición 2019, será el viernes.

CRONOGRAMA DE INGRESO
De acuerdo al cronograma previsto, el desfile se abrirá con la comparsa invitada “Cordialisima” de Fontana (Chaco). A las 20 desfilará Bella Anahí; a las 20:15 Renacer; a las 20.30 Payasos del Cacique. Quince minutos después saldrá al corsódromo Cambá Cuá Show, seguida de Rubí Show; a las 21:15 La Jaula de las locas; a las 21:30 Resplandor del Litoral y El Pombero que iniciará su participación a las 21:45.

A las 22.15 transitará por la avenida la comparsa Sueños de Carnaval. Luego será el turno de Los Dandys, desde las 22.30. Lo seguirá la comparsa Porasy, en tanto que a las 23:00 comenzará a transitar el corsódromo América, la seguirá Furia Loca, Yasí Porá y Bella Esperanza.

Quince minutos después de la medianoche será el turno de la comparsa Aramu, y seguidamente saldrá Samba Pasión. A las 0:45 desfilará la comparsa Ara Pora, seguida de la comparsa Imperial y Ñande Mbarete.

En el tramo final del desfile estarán: a las 1:30 la comparsa Belleza Taragüíi; seguida Belleza Unida y, a las 2 será el turno de Osiris. Quince minutos más tarde desfilará Mitá Jorhú, para dar lugar a las comparsas Fantasía y Taragüí Porá.

A partir de las 3 será el turno de los Osos; Yasi Bera y Sarava. A las 3.45 será el turno de las traviesas y, quince minutos más tarde de Drácula para luego el broche final que será dado por una comparsa invitada.




Click para ingresar