SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 12 de febrero de 2019 
DESDE CELULARES
Habilitan App para licencia de conducir digital
El Gobierno Nacional lanzó este martes la aplicación para la licencia de conducir digital, que permitirá llevar en el teléfono móvil la documentación que deben tener los automovilistas y tendrá la misma validez que la versión en carnet.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Masivos ingresos para bajar la APP de licencia de conducir digital
Rige desde este lunes nueva ley de Lealtad Comercial
Regresaron los ex Combatientes correntinos que viajaron a Malvi­nas
Subió 2,3% la brecha entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor
Desplome de ventas de autos y motos en provincias de la región NEA
Con micro y nanotecnología, desarrollan nuevas alternativas para tratar el Chagas
La licencia de conducir digital formará parte de la aplicación Mi Argentina, ya vigente para otro tipo de documentación, y podrá usarse en los próximos días, cuando la resolución de su creación se publique en el Boletín Oficial, indicaron fuentes de la cartera de Transporte.

La sección “Credenciales” de esa aplicación cuenta con una variedad de documentos digitales, como la constancia de CUIL (Cuenta Única de Identificación Laboral), el certificado único de discapacidad, la credencial de trasplantado y en breve la licencia nacional de conducir.

En un futuro también estarán los formatos digitales de la cédula verde, la cédula azul, la tarjeta del seguro automotor, el documento nacional de identidad (DNI) y el pasaporte, apuntaron las fuentes.

“Este es un beneficio para los 19 millones de personas que tienen la licencia nacional porque ahora van a poder llevar nuestra licencia de conducir a todos lados en nuestro celular”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.




Click para ingresar