SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 21 de febrero de 2019 
DESARROLLO RURAL
Inundaciones: continúa asistencia a familias del interior
Desarrollo Rural entregó en varios parajes de la localidad de Yataytí Calle productos de higiene personal como de limpieza y desinfección. Por otro lado, en Mantilla se entregaron insumos y se brindó asesoramiento para la culminación de la producción

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Retorna a los Esteros del Iberá el lobo gargantilla
Baja presión por trabajos en red de agua
Empresarios ofrecieron propuesta “superadora” y UTA Corrientes suspende medidas de fuerza
Destacan proyecto de maíz en Misiones y Corrientes para la integración productiva con Brasil
DPEC no cobrará más en su oficina de Salta y San Martín
El Instituto de Desarrollo Rural desempeñaron tareas en los parajes Ifrán, Crucecita, Batel y Caferreño pertenecientes a la localidad de Yataytí Calle.

Las mismas consistieron en la entrega de elementos de limpieza (personal y desinfección) para las personas que actualmente deben seguir lidiando con los efectos que generaron las fuertes inundaciones que castigaron el interior provincial .

Por otro lado, técnicos del IderCor, realizaron una recorrida por distintas huertas familiares del paraje 2 de Abril y de la localidad de Mantilla para hacer entrega de insumos (semillas de zapallo teksukabuto) y el polinizador a 24 horas para completar las tareas que realizan en terrenos de media hectárea.

“Esto se da tras un relevamiento hecho anteriormente en la zona y hoy que se efectivizó la entrega de elementos, también se realizó el asesoramiento técnico sobre los otros cultivos que vienen desarrollando como ser mandioca, batata y poroto.




Click para ingresar