SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Jueves 21 de febrero de 2019 
DESARROLLO RURAL
Inundaciones: continúa asistencia a familias del interior
Desarrollo Rural entregó en varios parajes de la localidad de Yataytí Calle productos de higiene personal como de limpieza y desinfección. Por otro lado, en Mantilla se entregaron insumos y se brindó asesoramiento para la culminación de la producción

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Encontraron en Paraná a una adolescente que había sido raptada en marzo
Con gran despliegue se realizó en la Costanera el tradicional desfile por el 25 de Mayo
Estudiarán obras para mitigar efectos de riesgo hídrico en tres localidades
Datos judiciales de instituciones de Corrientes se exhiben en plataforma nacional
Bassi y Raimundi se abstuvieron de declarar
El Instituto de Desarrollo Rural desempeñaron tareas en los parajes Ifrán, Crucecita, Batel y Caferreño pertenecientes a la localidad de Yataytí Calle.

Las mismas consistieron en la entrega de elementos de limpieza (personal y desinfección) para las personas que actualmente deben seguir lidiando con los efectos que generaron las fuertes inundaciones que castigaron el interior provincial .

Por otro lado, técnicos del IderCor, realizaron una recorrida por distintas huertas familiares del paraje 2 de Abril y de la localidad de Mantilla para hacer entrega de insumos (semillas de zapallo teksukabuto) y el polinizador a 24 horas para completar las tareas que realizan en terrenos de media hectárea.

“Esto se da tras un relevamiento hecho anteriormente en la zona y hoy que se efectivizó la entrega de elementos, también se realizó el asesoramiento técnico sobre los otros cultivos que vienen desarrollando como ser mandioca, batata y poroto.




Click para ingresar