SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Viernes 22 de febrero de 2019 
SIN MATRICULA
Clausuran establecimiento harinero ilegal en San Luis del Palmar
La Secretaría de Gobierno de Agroindustria nacional clausuró varios operadores de la cadena triguera que trabajaban sin matricula, entre ellos un depósito ubicado en San Luis del Palmar, Corrientes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Empresarios ofrecieron propuesta “superadora” y UTA Corrientes suspende medidas de fuerza
Destacan proyecto de maíz en Misiones y Corrientes para la integración productiva con Brasil
DPEC no cobrará más en su oficina de Salta y San Martín
Buenas ventas en primer remate ganadero 2019
Desocupación del 7,2% en Corrientes y 4,1% en el NEA
A través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario (DNCCA), la Secretaría de Gobierno de Agroindustria clausuró depósitos mayoristas de harina que operaban sin matrícula del Registro Único de la Cadena Agroindustrial (RUCA).

Los operativos fueron realizados en el marco de la Resolución 21-E/2017 que prohíbe la comercialización harinas con mayoristas no matriculados.

Las instalaciones clausuradas se encontraban en Formosa Capital, Rosario, San Luis del Palmar- Corrientes y en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres . La Dirección retuvo mercadería e intervino la facturación de los operadores para efectivizar la medida.

En Sierra de los Padres, se inhabilitó a un usuario que operaba en un molino con la matrícula suspendida. En el caso de las empresas de Santa Fe, Formosa y Corrientes, comercializaban harinas de los molinos más importantes del país y operaban sin matrícula de RUCA


Click para ingresar