SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 15 de marzo de 2019 
REPARTIRÁ GANANCIAS ENTRE ACCIONISTAS
Banco de Corrientes logró resultados superavitarios en 2018
El próximo 28 de marzo se hará la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A. para aprobar los resultados del ejercicio económico-financiero del año 2018 que fue superavitario y mayor al año 2017. Se distribuirán 560 millones de las ganancias entre los accionistas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Dirigentes cooperativistas se reunieron con el presidente del Banco de Corrientes
Retorna a los Esteros del Iberá el lobo gargantilla
Baja presión por trabajos en red de agua
Empresarios ofrecieron propuesta “superadora” y UTA Corrientes suspende medidas de fuerza
Destacan proyecto de maíz en Misiones y Corrientes para la integración productiva con Brasil
DPEC no cobrará más en su oficina de Salta y San Martín
La Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A., correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 69° - Año 2018, se celebrará en el Salón del Directorio de la Entidad, sito en calle 9 de Julio 1002 de la Ciudad de Corrientes, el día jueves 28 de marzo de 2019 a la hora 18:00. Se pondrá a consideración la Memoria, Reseña Informativa,

Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de cambios en el Patrimonio, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas a los Estados Financieros e Informe de la Comisión Fiscalizadora, respecto al ejercicio económico financiero desde el 01/01/2018 al 31/12/2018. Además se dará tratamiento a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a la suma de miles de $1.133.975 (miles pesos: un millón ciento treinta y tres mil novecientos setenta y cinco).

Ese resultado superavitario se distribuirá de la siguiente manera: a) A Reserva Legal, el 20% o sea la suma de miles $226.795 (miles de pesos: doscientos veintiséis mil setecientos noventa y cinco), b) A Dividendos en efectivo a las Acciones Clases A, B y C, hasta la suma de miles $560.000 (miles de pesos: quinientos sesenta mil) y c) El saldo o remanente de dichos montos, computando el resultado distribuible, aprobar como Reserva Facultativa.

Los resultados del ejercicio del año 2018 son mayores que los del año 2017 que también fue récord en utilidades para la entidad financiera provincial.




Click para ingresar