SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Lunes 15 de marzo de 2019 
ESTE 15 DE MARZO
Comercio dicta charla sobre derechos del consumidor
En articulación con la CAME y la APICC se desarrollará este viernes una jornada de formación destinada a quienes trabajan en comercios y empresas. El objetivo es explicar la Ley 24.240 que protege a los consumidores

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Retorna a los Esteros del Iberá el lobo gargantilla
Baja presión por trabajos en red de agua
Empresarios ofrecieron propuesta “superadora” y UTA Corrientes suspende medidas de fuerza
Destacan proyecto de maíz en Misiones y Corrientes para la integración productiva con Brasil
DPEC no cobrará más en su oficina de Salta y San Martín
Al conmemorarse el 15 de marzo el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Subsecretaría de Comercio de la Provincia junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) organizaron una charla que se dictará este viernes en la capital provincial con el objetivo facilitar el entendimiento de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.

El evento se realizará a las 19, en el edificio de la APICC, ubicado en Salta 769, y estará a cargo del director de Defensa del Consumidor de la Provincia, Orlando Seniquiel, quien abordará la competencia de la Subsecretaría de Comercio, las obligaciones de los comercios en cuanto al derecho a la información, a la atención al cliente, la obligación de garantía, la oferta y la publicidad, y las contrataciones electrónicas y similares.

Es gratis y está orientada a comerciantes, responsables de atención al cliente, encargados, responsables del salón de ventas, propietarios de negocios, empresarios y gerentes. Quienes deseen participar deben inscribirse en https://bit.ly/2Htf8DF.




Click para ingresar