SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 09 de abril de 2019 
TOP Nº 1
La Justicia declara “prófugo” a Rafael Bofill
En el día de ayer lunes, el abogado de la familia de Guillermo Juani presentó ante la Justicia un pedido de captura nacional e internacional para Rafael Bofill. Según pudo saber momarandu.com, la Justicia correntina declaró oficialmente prófugo a Rafael Bofill. Su orden de detención data del 22 de marzo (ver nota relacionada). Se lo declaró en rebeldía y la orden de captura fue elevada a las fuerzas nacionales a fin de evitar que el prófugo intente salir del país

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Fiscalía evalúa pedido de captura internacional para Rafael Bofill
Presentan ante la Justicia pedido de captura nacional e internacional para Rafael Bofill
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
Ayer lunes 8 de abril, la Policía también realizó un allanamiento en la casa del cantautor chamamecero y senador provincial Mario Bofill en busca de su hijo Rafael. Allí no fue encontrado, pero momarandu.com pudo saber que Rafael hace ya mucho tiempo que no vive con sus padres en esa casa allanada.

Esta mañana de martes 9 de abril, según pudo conocer momarandu.com, la Justicia correntina declaró oficialmente prófugo a Rafael Bofill.

Se recuerda que Guillermo Juani, en septiembre de 2012 fue atropellado y muerto por Rafael Bofill, que Bofill se encontraba en un avanzado estado de embriaguez y que Juani salía de su trabajo.


Allanamiento en la casa del chamamecero Mario Bofill

Después de idas y vueltas judiciales, el 22 de marzo de este año, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) rechazó el recurso en Casación que había presentado la defensa de Mario Rafael Bofill, por lo que la sentencia del Tribunal Oral Penal Nº 1 quedó firme. El 10 de noviembre de 2017, Bofill había sido condenado a 4 años de prisión y 8 años de inhabilitación especial para manejar vehículos. Su delito fue encuadrado como homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un automotor.

La orden de captura fue elevada a las fuerzas nacionales a fin de evitar que el prófugo intente salir del país


Click para ingresar