SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Domingo 25 de mayo de 2019 
LLEVADA DESDE CORRIENTES A ENTRE RÍOS
Encontraron en Paraná a una adolescente que había sido raptada en marzo
La menor, integrante de una comunidad gitana, fue rescatada luego de la denuncia de privación ilegítima de la libertad realizada en Corrientes. Estaba alojada en una habitación alejada del campamento situado en Avenida Almafuerte de Paraná, Entre Ríos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
La Justicia de Corrientes investigaba desde el 29 de marzo una denuncia por privación ilegítima de la libertad y rapto de una menor de 15 años. Con la pesquisa se supo que la víctima había sido trasladada hasta un campamento gitano de la capital entrerriana, por lo que este jueves pudo ser rescatada.

La causa judicial se inició con la denuncia de los padres de la menor. Tanto la adolescente de 15 años como sus padres integran una comunidad gitana de Corrientes, y según se indicó fue llevaba por la fuerza y sin autorización.

Más allá de las posibles costumbres gitanas vinculadas con la comercialización, previo al casamiento de mujeres, en esta oportunidad se aseguró que el traslado de la menor constituyó un delito.

Desde la Dirección de Investigaciones de la policía de Corrientes se contactaron con su par de Entre Ríos y del cruce de información se conoció que el destino de la menor podría ser una propiedad de avenida Almafuerte al final de la capital entrerriana.




Click para ingresar