SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 11 de junio de 2019 
CIUDAD DE CORRIENTES
Realizarán mensura de la Costanera para mejor ordenamiento de terrenos contiguos al río
El Ejecutivo Municipal de la ciudad de Corrientes encomendó a la Dirección General de Catastro la ejecución de la Mensura de la costanera General San Martín, a lo largo de calle Salta y Avenida 3 de Abril. Se busca determinar un mejor ordenamiento e interpretación de las áreas de los terrenos contiguos al Río Paraná a lo largo de toda costa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
De los desocupados de Corrientes, el 86% son trabajadores que han perdido un empleo
Allanan conocidos comercios polirrubros en Corrientes y Chaco
El Gobierno nacional ya destinó el 43% del presupuesto anual previsto para Corrientes
Protocolo de Oralidad: dictan sentencia de daños y perjuicios en poco más de 6 meses
Dos listas pugnarán por la representación en el Consejo de la Magistratura
La medida fue conocida a través de la Disposición Nº 146 publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad, por la cual se solicita encomendar a la Dirección General de Catastro, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la ejecución de la Mensura de la costanera General San Martín, a lo largo de calle Salta y Avenida 3 de Abril.

Según se fundamenta, con la nueva mensura se determinará un mejor ordenamiento e interpretación de las áreas de los terrenos contiguos al Río Paraná a lo largo de toda costanera.

Se fundamenta además el interés público Municipal sobre los terrenos contiguos al Río Paraná acotados a partir de la línea de máxima creciente del mismo y a lo largo de toda la costa dentro del radio de la calle Salta hasta la Avenida 3 de Abril por la costa ribereña del ejido Municipal.

A los efectos de dicho ordenamiento es necesario efectuar la Mensura pertinente debiendo para ello encomendar tan importante tarea a profesionales idóneos cuyos conocimientos y experiencias garanticen un resultado técnico y jurídico irrefutables.




Click para ingresar