SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Martes 11 de junio de 2019 
CHOFERES ESPERAN RESPUESTAS
Comisión negociadora de UTA y ERSA Romero tratan puntos de acuerdo
Un centenar de choferes espera frente a los galpones de la empresa Ersa Romero solución definitiva al conflicto laboral que mantiene a la Ciudad de Corrientes sin transporte público desde este lunes, mientras una comisión negociadora constituida por el sindicato UTA y el propietario de la firma tratan puntos de acuerdo dentro.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se levantó el paro de choferes
Avanzarán con obra clave para conexión energética y de fibra óptica
Turismo firma convenio con gremios universitarios para fomentar Iberá
Canteros inaugura Encuentro Regional de Proyectos Socio ambientales
Se aplicaron más 3.800 implantes anticonceptivos de larga duración a adolescentes
Caso Sartori: Se incorporó una prueba y se fijó fecha para los alegatos
"Adentro, ahora, está Rubén (Suarez) -senador provincial, titular de UTA- tratando de ver qué van a hacer (los empresarios). Nosotros estamos esperando el pago como debe ser desde enero, y la reincorporación de los despedidos. Los despedidos son muchos. Los de antes y los de ahora, por que ahora volvieron a despedir más", dijo a momarandu.com uno de los choferes frente al galpón de Ersa sobre calle Vidal en la Ciudad de Corrientes.

Los choferes en protesta han intentando impedir que las unidades de la empresa circulen esta tarde, y fueron reprimidos por una guardia policial de infantería. En otras partes de la Ciudad, unidades la empresa Miramar ha comenzado a prestar servicio custodiadas por motocicletas comando de la policía.

"Nosotros estamos esperando que nos paguen como se debe, pero no nos pagan desde noviembre. Nos tienen que pagar lo que nos deben de 2018, y como se debe desde enero, y comenzar a pagar como se debe desde este mes" dijo otro chofer.


Click para ingresar