SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad Corrientes Miércoles 12 de junio de 2019 
PRIMARIOS Y SECUNDARIOS
Charlas taller de Educación y Seguridad Vial
El Ministerio de Educación a través de la dirección de Educación y Seguridad Vial, realizó una charla taller sobre educación vial en el Colegio Secundario Manuel Belgrano y un taller informativo interactivo en la Escuela Primaria N° 656 de Sauce.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Avanzarán con obra clave para conexión energética y de fibra óptica
Turismo firma convenio con gremios universitarios para fomentar Iberá
Canteros inaugura Encuentro Regional de Proyectos Socio ambientales
Se aplicaron más 3.800 implantes anticonceptivos de larga duración a adolescentes
Caso Sartori: Se incorporó una prueba y se fijó fecha para los alegatos
La jornada estuvo a cargo de Equipo Técnico de Educación Vial junto al director de Educación y Seguridad Vial Daniel Umbert. En la oportunidad participaron más de 300 estudiantes que se informaron sobre la importancia de aprender sobre seguridad vial para fomentar y garantizar el respeto y preservación de la propia vida y la de los demás en las vías públicas, ya sea al conducir, caminar o abordar un vehículo como pasajero. Finalizada la charla, se realizaron la entrega de elementos se seguridad vial entregado por la cartera educativa provincial.

Además, la semana pasada en la Escuela Primaria N° 656 de Sauce se llevó a cabo un Taller informativo, interactivo destinado a alumnos del nivel primario y secundario. Participaron también como invitados, las autoridades comunales, bomberos voluntarios, policía y el Juzgado de faltas de la ciudad de Sauce. Una Jornada en la que muchos organismos aunaron esfuerzos en bien de la ciudadanía, por un cambio de Conciencia y Cultura Vial.


Click para ingresar