SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Viernes 21 de abril de 2017 
Parrili compara el gobierno K al de Maduro
Oscar Parrilli aseveró que "a Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros" y llamó provocación a las masivas marchas de opositores venezolanos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Investigan robo de arsenal de la Policía bonaerense
Rechazan pedido para postergar juicio a De Vido
Liberan desde octubre precios de combustibles
La producción de las pymes creció 3,6% interanual
Ex funcionario de Scioli deberá devolver más de 5 mil millones
El ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo remarcó que las personas que se manifestaron contra el régimen “fueron a provocar”

"Había gente con gases, con bombas, que fue a hacer daño, a destruir bienes públicos", describió el ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo cuando se le preguntó por lo que sucedió en el día de ayer.

"Fueron directamente a provocar, había una situación muy tensa", añadió en una entrevista que concedió a Jorge Rial en A24.

"Al lado de esa manifestación —continuó— hubo una a favor de Maduro y ningún medio lo informó". En este marco, sostuvo que "hay una manipulación mediática infernal". Parrilli opinó el presidente de Venezuela "ya fue condenado" por un sector de la opinión pública porque "no aceptó ser un subordinado de Estados Unidos". "Lo critican no por los errores que haya cometido, sino por los aciertos. Lo mismo nos pasa a nosotros [por el kirchnerismo]".

Por último, el ex funcionario reconoció que "hay un problema de hambre" en el país caribeño, pero aseguró que "no es por un problema del gobierno".

Este jueves Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú y Uruguay, condenaron "enérgicamente" los hechos de violencia que se registraron en el día de ayer: "Lamentamos que no se hayan atendido las exhortaciones de la comunidad internacional para que las manifestaciones anunciadas en ese país transcurrieran en un clima pacífico y sin violencias".

En particular, la canciller argentina Susana Malcorra adelantó que desde el Mercosur y el resto de los países de América latina se está apelando una vez más al llamado a elecciones que, a su entender, "es lo que de inmediato puede producir una expectativa de salida para los venezolanos y de revalidación de las instituciones democráticas que son fundamentales".


Click para ingresar