SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Domingo 15 de julio de 2017 
Lanzamientos de Cristina, Massa y Randazzo
Cristina, Massa-Stolbizer y Randazzo lanzaron ayer sus respectivas campañas para las Paso del próximo mes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Murió Eduardo Angeloz
Córdoba: evacuan pobladores por incendios
CGT prepara otra medida para setiembre
La Corte avala avance de causa contra Cristina y Timerman
Tragedia de Once-De Vido: “Es una persecución del gobierno de Macri”
Cristina Fernández lanzó la campaña desde Mar del Plata con la instrucción de "salir a la calle a escuchar a la gente"

En el teatro Radio City, colmado por dirigentes kirchneristas que participaron como meros espectadores, muy despojados de la liturgia peronista, la ex presidenta fue la única oradora política del acto, que se extendió por una hora, aunque sólo habló durante menos de 10 minutos, lo que demuestra el cambio radical de estilo durante esta campaña electoral.

Rodeada por diferentes vecinos de Mar del Plata que contaron sus historias de vida en el escenario, tal como lo hizo semanas atrás en el estadio de Arsenal, Cristina cerró el acto en el inicio del periodo proselitista dando una única instrucción a sus precandidatos: “Salgan a la calle a escuchar lo que está pasando a la gente. Necesitamos que escuchen lo que está pasando”, remarcó.

MASSA

El precandidato a senador nacional por el frente 1País invitó, al electorado a "terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos".

Pidió a los bonaerenses que "no castiguen el presente con el pasado corrupto", invitó a los argentinos a "terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos" y le reclamó al presidente Mauricio Macri que "cambie" el rumbo económico de su gobierno "porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

RANDAZZO

r peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo", indicó el precandidato a senador nacional por Cumplir, en el acto de lanzamiento de campaña realizado en Bolivar. El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto en Bolívar

Llamó a redefinir el peronismo diferenciándose de su competidora por afuera del PJ, Cristina Kirchner, y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.

"Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días", arengó el hombre de Chivilcoy mientras militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el conurbano bonaerense lo aplaudían.


Click para ingresar