SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Martes 12 de setiembre de 2017 
Peña fustiga estratagemas para deslegitimar al gobierno
El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, al referirse esta noche a la situación de Santiago Maldonado afirmó que "hay sectores políticos que van alineados a una estrategia de deslegitimar al gobierno" y acusó como la principal responsable a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Causa Río Turbio: piden detención de Julio De Vido
Lesa Humanidad: prisión domiciliaria para Patti
Apartaron a Otranto de la causa Maldonado
No habrá marcha atrás para la reforma educativa
En declaraciones a la señal televisiva TN, el funcionario advirtió que siempre tratan de "separar lo que es el eje central, que es el trabajo del gobierno para que aparezca Santiago Maldonado con vida y el trabajo para acompañar el poder judicial para saber qué pasó, de la discusión política donde siempre entran las mezquindades y las miserias".

"No tengo duda que hay sectores políticos que van alineados a una estrategia que Cristina Kirchner planteó desde el primer día de deslegitimar al gobierno, de insinuar permanentemente esta idea de que estamos viviendo una situación de vulneración del estado de derecho, de dictadura", señaló.

Sobre los recientes avances en la investigación, que apuntan a siete miembros de Gendarmería que llegaron a las inmediaciones del Río Chubut el día que desapareció el joven artesano, Peña dijo que no hay que hablar de la fuerza haciendo algo, porque "en todo caso hay una discusión que aclarar en torno a si algunos gendarmes que participaron de ese enfrentamiento ese día hicieron algo indebido o no".


Click para ingresar