SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Jueves 14 de setiembre de 2017 
Macri destaca “crecimiento” de la economía
E l presidente evaluó la marcha de la actividad durante una visita a la ciudad santafesina, en la que recorrió obras que transformarán en autovía la ruta nacional 34.También exhortó a dejar atrás "el modelo anterior, de generar clientelismo, que era equivocado".

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Diputados votaría ley de financiamiento para Pymes
Con el kirchnerismo no hubiera sido posible“,dice Lifschitz
No hay “clara evidencia” de que las llamadas sean del “San Juan”
El paquete de reformas ingresó al Senado
Habrían detectado 7 llamadas satelitales desde el ARA San Juan
El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles en Rafaela que la economía del país "hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste" y exhortó a intendentes y gobernadores a "demostrar su capacidad de hacer obras" y dejar atrás "el modelo anterior, de generar clientelismo, que era equivocado".

Macri formuló declaraciones durante una visita a la ciudad santafesina, en la que recorrió obras que transformarán en autovía la ruta nacional 34, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz; los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; y de Santa Fe, José Corral, además del primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard.

"Todas las obras son importantes. Nos gustaría hacerlas todas a la vez y resolver tantos problemas de tantas décadas, pero todo lleva un tiempo. Lo importante es que empezamos, que estamos en marcha, que el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste", señaló el mandatario.

Macri dijo que el crecimiento es posible porque los ciudadanos "se han comprometido, han creído en la capacidad de hacer, en la importancia de la cultura del trabajo, en la importancia del esfuerzo personal aplicado a superarse, a mejorar y no esperar que alguien milagrosamente te resuelva todos tus problemas".


Click para ingresar